Declaración del anunciante

Revisión sobre Private Internet Access

RESULTADO: Nos encanta que Private Internet Access sea una VPN 100% de código abierto, que tenga una política estricta de no registros, una interfaz fácil de usar, sólidas funciones de seguridad y excelentes resultados en las pruebas de velocidad. Propiedad de KAPE technologies, PIA promete "mantener sus datos seguros y su identidad privada mientras disfruta de una navegación sin restricciones". ¿Cumple lo que promete? Descúbralo usted mismo mientras repasamos sus características de seguridad y privacidad, red de servidores, resultados de las pruebas de velocidad y mucho más.
👍 PROS:
  • Amplia infraestructura de servidores: 35.000 servidores en 78 países de todo el mundo
  • Conecte hasta 10 dispositivos simultáneamente con una sola suscripción
  • Ancho de banda ilimitado
  • Código abierto 100%
  • Estricta política de no registros y kill switch en todos los clientes
  • Excelentes resultados en las pruebas de velocidad
  • Cliente Linux disponible con instalación muy sencilla
  • Permite personalizar el algoritmo de cifrado y los protocolos
  • Ofrece IP dedicadas en Estados Unidos, Australia, Reino Unido, Canadá y Alemania
  • Bloquea malware, scripts dañinos, anuncios y rastreadores con el bloqueador de anuncios MACE
  • Aplicaciones cliente disponibles para casi todas las plataformas: Windows, macOS, Linux, Android, Apple iOS
  • Admite extensiones de navegador y routers preconfigurados
  • Opción de chat en vivo
  • Acepta métodos de pago anónimos (criptomonedas y tarjetas de regalo de terceros)
👎 CONTRAS:
  • No tiene conexiones multisalto
Características de seguridad y privacidad

Pasemos directamente a hablar de lo que hace que Private Internet Access sea diferente de todas las demás VPN en cuanto a seguridad. Aunque trae todas las características estándar como cifrado de grado militar, kill-switch, fuga de DNS y protección contra fugas de IP, PIA hace algunas cosas de forma diferente. En primer lugar, permite personalizar su algoritmo y protocolos de cifrado, por lo que se puede cambiar entre AES-128 o AES-256 o explorar otros protocolos como OpenVPN y Wireguard. En segundo lugar, Private Internet Access ofrece IP dedicadas en Estados Unidos, Australia, Reino Unido, Canadá y Alemania. A diferencia de las IP compartidas, tener una dirección IP propia tiene algunas ventajas evidentes como:

• Notará menos interrupciones en plataformas de juegos
• Menor número de verificaciones al iniciar sesión en sitios web
• Acceso privado a redes de forma remota
• Banca y pagos seguros a través de Internet

A continuación viene el sistema de bloqueo de anuncios propio de PIA llamado MACE ad blocker. Esta función está diseñada para bloquear automáticamente todos los scripts dañinos, anuncios, rastreadores y malware. Si está cansado de que los anuncios le persigan en Internet o le preocupa instalar algún tipo de malware sin querer, MACE debería darle algo de tranquilidad. Además, también tendrá soporte de reenvío de puertos, túnel dividido avanzado, proxy SOCKS5, cortafuegos y una extensión para Chrome.

Red de servidores

Un mayor número de servidores suele equivaler a conexiones más rápidas y fiables en cualquier parte del mundo. Esto se traduce en una mejor experiencia de navegación y en juegos sin retrasos. Private Internet Access no le dejará colgado, ya que cuenta con la asombrosa cifra de 35.000 servidores en 78 países de todo el mundo. Aún más notable es que ofrece múltiples servidores en regiones que a menudo otras VPN pasan por alto, como África y Sudamérica.

Velocidad y confiabilidad

Entonces, ¿la extensa red de servidores de PIA se tradujo en velocidades ultrarrápidas en las pruebas? Probamos los servidores de PIA en tres lugares diferentes con una velocidad de conexión base de 100 Mbps. Después de conectarnos a un servidor local en Nueva York, nuestra velocidad apenas cayó un 9%. Teniendo en cuenta que la pérdida de velocidad media al conectarse a una VPN es de entre el 10 y el 20%, la cosa pinta bien por el momento. Al conectarnos a un servidor en Australia, PIA logró producir 87,5 Mbps de salida. Un servidor en Canadá produjo 57,7 Mbps, y otro en Singapur registró una velocidad de descarga de 59,3 Mbps. A juzgar por el resultado de nuestras pruebas de velocidad, parece que PIA está a la altura de su promesa de ser la red de VPN más rápida.

Plataformas y dispositivos compatibles

Con una única suscripción obtiene ancho de banda ilimitado y conexiones simultáneas hasta en 10 dispositivos. Private Internet Access también cuenta con aplicaciones cliente para Windows, macOS, Linux, Android, Apple iOS y extensiones de navegador para Firefox, Chrome y Opera. Private Internet Access también extiende la cobertura de la VPN a casi todos los dispositivos del hogar mediante routers preconfigurados.

Precios

Como la mayoría de las VPN, cuanto más tiempo pague por adelantado, más barato será el coste mensual. En el caso de Private Internet Access, si se compromete con un plan de 3 años recibirá un fabuloso descuento del 83% y solo pagará $2.08 por mes en lugar de los $11.95/mes habituales. Siga nuestro enlace para asegurarse esta oferta y obtener 2 meses gratis más un antivirus. ¿No está preparado para contratarlo por tres años? Aún así puede obtener un descuento del 72% en el plan de 1 año. Elija lo que elija, siempre estará respaldado por la garantía de devolución de 30 días de PIA.

Atención al cliente

El portal de soporte de Private Internet Access se divide en 5 secciones: comunidad, guías, base de conocimientos, noticias y contacto. Los artículos son muy útiles, especialmente las guías detalladas de solución de problemas. Si no le apetece rebuscar entre cientos de artículos, puede dirigirse al widget de chat en vivo situado en la esquina inferior derecha del sitio web. El chat en vivo está disponible entre las 9:00 y las 18:00 de lunes a viernes MST. Fuera de este horario, puede enviar un ticket o un correo electrónico a helpdesk@privateinternetaccess.com.
Private Internet Access
9,3
Muy bueno
LOS MEJORES SERVICIOS DE VPN
 
NUESTRAS MEJORES OFERTAS:X